Read Time:1 Minute, 12 Second

ABC, ESPN, NFL Network e ESPN Deportes transmitieron la primera ronda del reclutamiento, el jueves por la noche. Los niveles de audiencia alcanzaron su mayor nivel de las 8:45 a las 9 de la noche, hora del Este (0045 a 0100 GMT), cuando 19,6 millones de televidentes sintonizaron la emisión por alguno de los canales, de acuerdo con la firma medidora de “ratings” Nielsen.

La cifra supera en 37% la de 11,4 millones registrada el año pasado.

El récord anterior era de 12,4 millones de televidentes en 2014, cuando el draft se realizó a comienzos de mayo.

La ceremonia constituyó el primer evento deportivo transmitido en directo en Estados Unidos desde que buena parte de la actividad e el país se paralizó por la pandemia de coronavirus.

Originalmente, el draft iba a realizarse mediante un acto multitudinario en Las Vegas. En vez de ello, fue una especie de videoconferencia.

ESPN y NFL Network han formado equipo para una producción combinada. ABC, al igual que ESPN, es parte de The Walt Disney Co., y tiene una presentación separada en las primeras dos noches, antes de unirse el sábado a a la misma señal de ESPN y NFL Network.

El estado de Ohio representó los tres mercados de mayor rating: Columbus con 16,7 puntos, Cleveland con 15,9 y Cincinnati con 15,6. El rating es el porcentaje de viviendas con televisor que sintonizan cierta emisión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *