Read Time:1 Minute, 18 Second

Sammy Hagar reveló que fue candidato para ser el nuevo vocalista de Aerosmith, pero el guitarrista Joe Perry se olvidó todo, en conversación con Ultimate Classic Rock.


Perry fue quien lo invitó a una locación en Sudamérica para la audición:

“Ese es un legado extraño para un tipo como yo, ¿sabes a qué me refiero?”.

“¡El problema es la toxicidad! Probablemente habría sido bombardeado. Cuando empiecen las discusiones, me hubiese largado. No puedo estar en una mala situación como esa. Pero eso fue muy tentador estar allí durante cinco minutos. Llegué a Cabo, me relajé y pensé en ello. Estaba escuchando todas las melodías y todas estas cosas. Estaba pensando,’ “Livin ‘on the Edge,” ¡Voy a arruinar esa canción!’ Luego me desperté en la playa y dije: ‘¿Sabes qué? No puedo hacer esto’. Así que eso fue todo”.

Por otro lado, Joe Perry  no se acuerda de nada:

“Quizás lo hice, no lo sé. Pero generalmente soy el que está al otro lado del teléfono cuando se trata de cosas de Aerosmith. Ni siquiera sé si hablé con Sammy. No estoy seguro. Lo conocíamos. Es un tipo muy afable, fácil de llevarse bien”.

“Definitivamente tenía las pelotas para interpretar las canciones de Aerosmith. Puedo ver por qué se había planteado esa idea. Pero también teníamos una lista corta [de otros cantantes potenciales] en ese momento. Luego, lentamente, volvimos a unirnos. Quiero decir, se podría decir que la banda se separó más que cuando yo me fui [en 1979] y luego [el guitarrista] Brad [Whitford] se fue [en 1981]”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *