Read Time:1 Minute, 30 Second

Unos días después de las declaraciones del guitarrista Jay Jay French sobre el hecho de que no descarta por completo una posible reunión de Twisted Sister, el cantante Dee Snider arroja agua al fuego al declarar al podcast Metal From The Inside lo siguiente:

“Estoy totalmente comprometido con no para hacer un reencuentro. Déjame aclarar: somos amigos. Hace un par de semanas hice un show en solitario y Mark Mendoza [bajista] vino y tocamos ‘Under The Blade’ juntos. Fue grandioso. Hablo con los demás en la banda todo el tiempo y también puedo mostrarte los mensajes. Charlamos y nos escribimos todo el tiempo.

Arreglar nuestra relación fue la razón que me impulsó a hacer el reencuentro. Los arreglamos y ahora somos amigos. Simplemente no queríamos seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. En cuanto a mí, quería hacer algo nuevo, algo que me desafiara y que no podría haber hecho con TWISTED SISTER. Nunca podría haber hecho ‘Dee Does Broadway’ o ‘For The Love Of Metal’ con ellos, porque la gente no los hubiera aceptado. Sin embargo, como solista puedo cambiar y evolucionar. Algunas cosas les gustaron a los fans y otras no.

Podríamos hacer algo por caridad, tal vez una o dos piezas. Originalmente nos reunimos para la caridad y fue una buena razón para hacerlo. No creo que sea posible hacer una gira de setlist de 90 minutos o dos horas. Sé que a algunos de nosotros nos hubiera gustado seguir haciéndolo, pero a otros no. Sé que todavía recibimos ofertas para tocar. Jay Jay sigue siendo el manager de la banda, porque hay derechos, licencias y mercadería que administrar y estoy seguro de que recibe ofertas. No importa lo que nos ofrezcan, no jugamos ”.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *