Read Time:1 Minute, 9 Second

El festival de rock más grande de la costa oeste, a Discovery Park en Sacramento, CA, el 7, 8, 9 y 10 de octubre. 


El evento será más grande y mejor que nunca, incluido el nuevo concierto del jueves por la noche, presentado, una noche de celebración épica para dar inicio al regreso anticipado del festival que se ha agotado durante los últimos cinco años consecutivos.

Aftershock, va contra corriente en lo establecido en el mundo de los conciertos masivos, muchas grandes leyendas estarán en este único evento, que se encuentra agotado. El simple hecho de ver dos veces el acto de Metallica, sumado con The Original Misfits, Limp Bizkit, Testament, Social Distortion, Rancid, Volveat y más.

El Estado de California, ya presentan un 100% de capacidad en sus eventos y este evento en Sacramento, al norte del estado, será una antes y un después de todo lo que se ha vivido.  Las dos noches que ofrecerá Metallica, aun no se sabe si tocaran completo el Black Album y si tendrán algo especial por sus 40 años de carrera. Otros que cumplen 40 años son los de Antrhax, por lo cual sera un evento muy especial.

Y como no puede ser de otra manera, X LEVEL va a estar presente en el evento trayendo las mejores coverturas donde podrán ver a todos los artistas en nuestras camaras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *