0 0
Read Time:57 Second

The Killers publicarán un nuevo disco, Pressure Machine, el próximo 13 de agosto vía Island Records. El anuncio llega después de que el mes pasado lanzarán su colaboración con Bruce Springsteen, ‘Dustland’, y cuando todavía no ha pasado un año desde el anterior álbum, Imploding The Mirage.

Al igual que aquél, su séptimo trabajo de estudio has sido co-producido entre la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, pero también contará con el guitarrista Dave Keuning, quien se ausentó de la anterior grabación.

Según ha contado el cantante Brandon Flowers, Pressure Machine está inspirado en su infancia, cuando vivió de los 10 a los 16 años en Nephi (Utah), y fue un producto directo de la pandemia. “Todo se detuvo”, ha dicho en un comunicado de prensa. “Y fuera la primera vez para mí en la que me enfrentaba al silencio. Y del silencio, empezó a florecer este disco, canciones enteras que de otra manera hubieran sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los típicos discos de Killers”.

Puedes ver el teaser del disco a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *