Read Time:56 Second

Si bien el rumor salió hace ya unos meses, no fue ayer hasta que el propio Rob Zombie se confirmó como director de una nueva película basada en la serie de culto The Munsters que se emitió originalmente entre 1964 y 1966.

¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que persigo desde hace 20 años! ¡The Munsters!”, anunciaba a través de Instagram. “Manténgase en sintonía para obtener detalles emocionantes a medida que las cosas avanzan”.

Al parecer, su esposa Sheri Moon Zombie y Jeff Daniel Phillips formarían la pareja protagonista en los papeles de Lily y Herman Munster. También formarían parte del reparto actores habituales de sus películas como Richard Brake y Daniel Roebuck, además de la mítica Cassandra Peterson (Elvira).

Por el momento no hay fecha de estreno, pero algunas fuentes apuntan a que el rodaje habría empezado ya en mayo.

Si te interesa la faceta cinematográfica de Rob Zombie, puedes recuperar el podcast que le dedicamos con Diego López (Festival de Sitges/El Buque Maldito), Xavi Sánchez Pons (Mondosonoro) y nuestros cinéfilos de confianza, Sandra Astor y Kiko Vega como invitados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *