Read Time:1 Minute, 4 Second

Según informa Deadline, el biopic de Kiss ya estaría en marcha. LLevará por título Shout It Loud y con casi toda probabilidad se estrenará a través de Netflix. La película estará dirigida por el noruego Joachim Rønnin (Kon Tiki, Piratas Del Caribe: La Venganza de Salazar) y cuenta con Ole Sanders como guionista.

Shout It Loud se centrará en los inicios del grupo, cuando Paul Stanley y Gene Simmons eran dos chavales de Queens y reclutaron a Ace Frehley y Peter Criss para formar Kiss., y adoptaron el maquillaje y la pirotecnia para diferenciarse del resto de competidores de la escena.

Pese a las dificultades en sus primeros años, gracias al directo KISS Alive! (1975) se convertirían en una de las bandas más exitosas de la historia, con más de 100 millones de discos vendidos, acumulando 30 discos de oro y 14 de platino en Estados Unidos. Una historia perfecta para una película.

Por el momento no hay fecha de estreno, ni tampoco qué actores interpretarán a los miembros del grupo, pero la intención es que coincida con el final de su gira de despedida End Of The Road Tour aplazada de la pandemia, y generar un efecto parecido al de otros biopics como Bohemian Rhapsody de Queen o The Dirt de Mötley Crüe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *