Read Time:1 Minute, 3 Second

Helmet han compartido la versión de ‘In The Ditch’ que han grabado para el disco tributo a Gang Of Four, The Problem Of Leisure: A Celebration Of Andy Gill And Gang Of Four que verá la luz el próximo 4 de junio. Es el primer tema que la banda ha publicado desde 2016.

“Mi viejo amigo Henry Rollins reeditó Entertainment! y Solid Gold en los 90, y me pidió que escribiera unas líneas para el libreto de Solid Gold”, ha explicado el cantante Page Hamilton sobre su participación en el proyecto. “No recuerdo lo que escribí, pero sé que era sensiblero y muy de fan. Sus canciones, sentimiento, energía e inventiva dejaron una huella imborrable en mi alma musical. Todos nuestros colegas que formaron bandas en los 80 estaban influenciados por Gang Of Four”.

“Escogí ‘In The Ditch’ para este tributo porque es una gran canción, aunque era todo un desafío (¡doy las gracias a mi banda!). Por momentos suena improvisada y aleatoria, pero como composición se aguanta. (…) ¿Cómo narices la hicieron? Nosotros sólo intentamos capturar la intensidad de la original”.

La entrada La joya del día – ‘In The Ditch’ se publicó primero en RockZone.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *