Read Time:1 Minute, 54 Second

El cantante alemán sigue enfadado con el líder de Accept, ya que a comienzos de los ’80 se hizo con los derechos del nombre de la banda sin consultarlo con sus compañeros.


El vocalista Udo Dirkschneider sigue descartando la idea de reunirse con sus antiguos compañeros de Accept. Hay que remontarse a 2005, cuando el cantante alemán se unió a la banda para una serie de conciertos exclusivos.

Los derechos del nombre de Accept

En una reciente entrevista con TNT Radio Rock, el cantante Udo Dirkschneider comentaba el hecho de que casi todos los miembros de la formación clásica de Accept ya no militan en la banda. 

“Solo queda una persona: Wolf Hoffmann”,

recordaba el vocalista de 69 años. 

“No quiero decir nada malo. Wolf es un gran guitarrista. Es un gran tipo, lo sé. Pero hay algo y es por eso por lo que nunca volverá a ocurrir una reunión o cosas así, y es que me estaba robando el nombre. Hace mucho tiempo, en el ’81, cuando tuvimos que firmar algunos papeles. Yo era muy joven y firmé mis contratos. Había algunos papeles entre todos los demás, y él consiguió los derechos del nombre Accept”.

“Pero no fue Wolf quien lo planeó; creo que ahora era su esposa, ella era la manager de Accept, y fue inteligente al poner el nombre sobre Wolf Hoffmann. Y esto es lo que todavía me enfada, estaba robando el nombre. Quiero decir, yo estaba haciendo Accept en el 68 […]. Al final, como persona, es un gran guitarrista, un gran tipo”.

Relación con antiguos compañeros

A pesar de ello, el vocalista está contento con el éxito de su banda U.D.O. y además 

“puedo hacer una gira en cualquier momento bajo el nombre de Dirkschneider y tocar canciones de Accept”.

Hace poco, el músico germana ha estado trabajando junto con otros ex miembros de Accept -Peter Baltes y Stefan Kaufmann- en el single ‘Where The Angels Fly’, y muchos fans le aseguraban que “esto es más Accept que lo que está haciendo ahora Accept”.

No es la única colaboración reciente de Baltes y Kaufmann con Dirkschneider, ya que en el disco de U.D.O. ‘We Are One’, publicado en julio del pasado año, también participaron ambos músicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *