Read Time:58 Second

Tenemos el placer de estrenar el directo Unplugged At Rocksound grabado por James Vieco y su banda (Javi Gómez a la batería; Marc Carrey a la guitarra eléctrica; y Martha Wood al bajo, voces y flauta) el pasado 1 de octubre de 2020 en nuestra querida, y ya desaparecida, sala Rocksound de Barcelona.

El multi instrumentista barcelonés, también miembro de Saturna y Tears In Rain, nos presenta un intenso repertorio acústico, en el que también tuvieron cabida versiones de Soundgarden (‘Searching With My Good Eyed Closed’ o Lynyrd Skynyrd (‘Simple Man’).

“El disco esta dedicado a esas cuatro paredes que tanto nos han dado y en las que tanto dejamos”, ha comentado James. “Creemos haber recogido la intimidad de un momento único, de un concierto espontáneo y de la energía del local, en esos instantes en los que banda y público son una misma cosa”.

El álbum se publica este viernes, 16 de abril, de la mano de Spinda Records, La Familia Revolución, Discos Macarras, Violence In The Veins, Dolader Lighting Studio, Producciones Acaraperro y Nimaya Records. Y está disponible en pre-order en spindarecords.com. y en su Bandcamp.

Puedes escucharlo a continuación:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *