Read Time:1 Minute, 9 Second

Ya queda menos para que podamos disfrutar del nuevo álbum de AFI al completo. Como anunciaron en febrero, Bodies verá la luz el próximo 11 de junio a través de Rise Records, pero la banda ha querido compartir dos adelantos más, y ya van seis, con el vídeo de ‘Dulcería’ y ‘Far Too Near’.

‘Dulcería’ es un medio tiempo con una marcada línea de bajo y Davey Havok cantando con una voz muy dulce, en el que se nota su amor por bandas como The Cure, mientras que ‘Far Too Near’ presenta un tempo más rápido, aunque también desprende un aire ochentero.

“Cualquiera que conozca nuestro catálogo sabe que no tenemos dos discos que encajen juntos”, comentó en febfrero el guitarrista Jade Puget sobre su nueva obra. “Algunos se parecen un poco más, quizás. Hacemos ciertas cosas que son consistentes, simplemente porque somos así, pero nos salen de manera orgánica. Cada vez que hacemos algo, tengo que juzgarlo por sus propios méritos. Algunos fans juzgan un nuevo disco, o  un nuevo tema, basándose en lo que hemos hecho antes, pero como artistas, no podemos hacerlo porque eso sólo iría en contra de nuestra creatividad”.

Puedes ver el vídeo de ‘Dulcería’ a continuación:

Y aquí el de ‘Far Too Near’:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *