Read Time:1 Minute, 41 Second

Los punk rockers israelíes Useless ID publicarán un disco recopilatorio el próximo 7 de mayo. Bajo el título Most Useless Songs, incluirá 16 temas, dos de ellos grabados especialmente para la ocasión.

Formados en 1994, Useless ID han publicado ocho discos, múltiples EP’s y singles, y han participado en varias compilaciones como el célebre Short Music For Short People de 1999, de la cual han incluido el tema ‘Too Bad You Don’t Get It’.

“Fue difícil hacer la selección, porque creo que tenemos más canciones que podríamos haber metido en un ‘best of’“, ha comentado el cantante y bajista Yotam Ben-Horin. “Pero pensamos ¿Por qué no hacer el disco con las canciones que tocamos en directo y en el orden que las tocamos? ¿Cómo saldría?”.

“Así que hemos metido las canciones que mejor funcionan en directo, canciones que han sobrevivido el paso del tiempo, canciones que tienen una historia interesante y que han formado parte de nuestros conciertos a lo largo de los años”.

“Creo que este recopilatorio muestra nuestro crecimiento. Nunca nos hemos limitado sólo al punk rock, y creo que eso es también lo que define a nuestra banda. Podemos hacer una canción simple de pop punk como ‘Night Shift, y a la vez tocar algo como ‘Isolate Me’, y no resulta extraño porque es la misma banda con el mismo sonido”.
Como decíamos, el álbum incluirá dos temas nuevos ‘Into the Exquisite’ y ‘Same Old Revolution’, del cual han publicado este vídeo como adelanto:

Éste es el tracklist completo:

1. ‘State of Fear’
2. ‘Isolate Me’
3. ‘Night Shift’
4. ‘It’s Alright’
5. ‘How to Dismantle an Atom Bomb’
6. ‘Turn Up the Stereo’
7. ‘Jukebox 86’
8. ‘Too Bad You Don’t Get It’
9. ‘Symptoms’
10. ‘Night Stalker’
11. ‘Dying Love’
12. ‘At Least I Tried’
13. ‘New Misery’
14. ‘State is Burning’
15. ‘Same Old Revolution’
16. ‘Into the Exquisite’

Y ésta es su portada:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *