Read Time:1 Minute, 9 Second

El director sueco de orquesta Ulf Wadenbrandt ha decidido convertir «Fear Of The Dark», el clásico de IRON MAIDEN de 1993, en una interpretación orquestal con 160 músicos de todo el mundo.


La canción «Fear Of The Dark» interpretada por una orquesta

Ulf afirma sobre la canción «Fear Of The Dark», incluida en el disco de mismo título:

«Esta canción tiene de todo, desde bellas líneas melódicas con mucha energía hasta un ritmo contundente. Es un arreglo mágico que libera la energía de la orquesta y tiene un sonido fantástico. IRON MAIDEN simplemente compuso una gran canción que funciona perfectamente para orquestas sinfónicas y su maravilloso timbre.

La música hace sentirse bien y ayuda a desarrollarse a las personas. Necesitamos mostrar al mundo que se nos necesita y debemos ponernos a tocar. He reunido a todos, desde músicos de clase mundial y excelentes profesores de música hasta aficionados y estudiantes talentosos de escuelas de música de todo el mundo. Quiero mostrar el valor de la diversidad y enfatizar cómo todos son importantes en el ecosistema de la música».

Para esta interpretación de «Fear Of The Dark», el director reunió a varios de los músicos en Trollhättan, Suecia, mientras que el resto participó desde sus hogares y estudios para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y las restricciones a los viajes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *