Read Time:1 Minute, 19 Second

Mientras la mayor parte del mundo espera una cuarta ola de contagios de coronavirus, Nueva Zelanda vive en la normalidad.


Mientras que en nuestro país nos encontramos a las puertas de una cuarta ola a pesar de la vacunación contra la Covid, en Nueva Zelanda la vida sigue con su normalidad. El pasado fin de semana se celebró un festival multitudinario sin ninguna medida sanitaria.

Festival multitudinario en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda puede presumir de haberle ganado la guerra a la Covid. El pasado fin de semana celebró su festival CubaDupa para más de 120.000 personas sin ningún protocolo de seguridad contra el virus. El festival se llevó a cabo en Wellington los días 27 y 28 de marzo y contó con más de 500 espectáculos.

El director del festival, Gerry Paul, se mostraba orgulloso de que el evento se llevara a cabo:

 “¡Todo el equipo y yo estamos emocionados! Nos sentimos muy afortunados de poder albergar el festival más diverso y creativo de Nueva Zelanda, y por lo que sabemos es el festival de música y artes más grande del mundo en este momento”.

“Las calles bullían y estaban llenas de colores, música y olores de la fiesta callejera. Si tuviera que describirlo, diría que es como si Mardi Gras, se encontrara con Notting Hill y con los festivales anteriores de Laneways. He visto CubaDupa alguna vez, y el ambiente era eléctrico. Los artistas, el público, los proveedores, los vendedores… todos estaban sonriendo de oreja a oreja, bailando y desfilando por las calles”,

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *