Read Time:1 Minute, 16 Second

El próximo 23 de abril se pondrá a la venta un EP de tres temas de esta nueva aventura musical del fallecido Alexi Laiho.


Hace unas semanas se anunció el lanzamiento del primer y último trabajo de Bodom After Midnight. El disco debut de esta banda liderada por Alexi Laiho se vio truncada por su triste muerte el pasado 29 de diciembre de 2020.

Videoclip de “Paint The Sky With Blood”

Bodom After Midnight ha puesto en circulación el videoclip del tema “Paint The Sky With Blood”. Este corte de 14 minutos es también el que le da título al nuevo EP que Bodom After Midnight pondrá a la venta el 23 de abril de la mano de Napalm Records.

Este lanzamiento se grabó en Finlandia en el pasado 2020 y estaba destinado a ser el comienzo de una nueva aventura musical de Alexi Laiho, pero esta nueva etapa del artista finlandés terminó demasiado pronto. Este EP de tres canciones, es un tributo a un talento musical que ha dejado una herencia excepcional y, al mismo tiempo, un homenaje actual al género en sí.

“Paint The Sky With Blood” abre este próximo lanzamiento, y musicalmente recuerda a los primeros Children Of Bodom, pero incluye  influencias más contemporáneas.

Alexi Laiho, el batería Waltteri Väyrynen, el guitarrista Daniel Freyberg (ex-Children Of Bodom) , el bajista Mitja Toivonen (ex-Santa Cruz) y el teclista de gira Lauri Salomaa son los artistas que han formado parte de Bodom After Midnight.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *