Read Time:1 Minute, 27 Second

El 25 de enero, The Mighty Mighty Bosstones anunciaban su fichaje por Hellcat Records, el sello de Tim Arsmtrong de Rancid, con el single ‘The Final Parade‘, en el que aparecían un montón de invitados de la escena ska y punk. Hoy la banda ha desvelado, por fin, la fecha en la que publicará su nuevo álbum, titulado When God Was Great.

Será el 7 de mayo cuando su decimoprimer disco de estudio vea la luz, y podamos escuchar sus 15 nuevas canciones que han sido co-producidas entre Ted Hutt y el propio Armstrong.

“Estábamos escribiendo canciones tranquilamente antes que que llegara la locura, sin ningún tipo de fecha de entrega en mente”, ha comentado el vocalista Dicky Barrett. “De repente, el mundo cambió y eventos que nos hacían mucha ilusión como tocar con Madness en el Greek Theater se nos arrebataron. Con todo este tiempo libre, empezarmos a componer más rápidamente y nos sentimos muy inspirados. Por oscuro que fuera todo en el mundo exterior, ésta es la vez que más nos hemos divertido haciendo un disco”.

Coincidiendo con el anuncio, banda ha lanzado un nuevo adelanto titulado ‘I Don’t Believe In Anything’. Puedes escucharlo a continuación:

Éste es el listado de temas del disco:

1. ‘Decide’
2. ‘M O V E’
3. ‘I Don’t Believe In Anything’
4. ‘Certain Things’
5. ‘Bruised’
6. ‘Lonely Boy’
7. ‘The Killing Of Georgie (Part III)’
8. ‘You Had To Be There’
9. ‘When God Was Great’
10. ‘What I Takes’
11. ‘Long As I Can See The Light’
12. ‘The Truth Hurts’
13. ‘It Went Well’
14. ‘I Don’t Wan’t To Be You’
15. ‘The Final Parade’

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *