Read Time:1 Minute, 19 Second

Los alemanes The Picturebooks han fichado a Dennis Lyxzén (Refused, The [International] Noise Conspiracy), para colaborar y componer juntos ‘Here’s To Magic’, un tema muy especial que se llevaba cocinando en sus mentes desde hacía tiempo y que encajaba a la perfección con la voz única de Dennis.

”La colaboraciones son emocionantes. Especialmente en un momento en el que el mundo parece haberse detenido, necesitamos acercarnos a nuestros amigos y crear juntos”, ha explicado Lyxzén. “Conozco a los chicos de The Picturebooks desde hace un tiempo. Hicieron uno de sus primeros shows como teloneros de The (International) Noise Conspiracy en Berlín y hemos ido coincidiendo desde entonces. El verano pasado me llamaron y me preguntaron si quería formar parte de una nueva canción en la que estaban trabajando”.

“Estaban de viaje por Suecia y querían venir a Umeå para pasar el rato y crear algo. Me enviaron un montón de demos y Claus, su manager) sugirió crear una canción especial para mí. ‘Creo que la número 16 sería perfecta para ti’. A veces las canciones, simplemente aparecen. Ni siquiera recuerdo haber compuesto las letras o incluso haber trabajado para llevar las ideas donde se suponía que tenían que estar. Fue así de sencillo. Salió todo después de haberla escuchado tres veces”.

Mientras The Picturebooks siguen trabajando en su próximo álbum, dado que no pueden salir de gira, han compartido un vídeo de este tema nuevo.

La entrada La joya del día – ‘Here’s To Magic’ se publicó primero en RockZone.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *