Read Time:1 Minute, 6 Second

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, conocidos artísticamente como Daft Punk, han anunciado la separación a través de un vídeo titulado ‘Epilogue’. Por el momento no han trascendido los motivos de su decisión tras 28 años de carrera.

El dúo francés debutó en 1997 con el disco Homework, que gracias a hits como ‘Around The World’ o ‘Da Funk’, les convirtió en uno de los grupos más conocidos de la música de baile y electrónica. Su éxito se prolongaría con tres discos más, Discovery (2001), Human After All (2005) y Random Access Memories (2013), con el que ganarían el Grammy a Álbum del Año, y dejando en el camino hits como ‘One More Time’, ‘Harder, Better, Faster, Stronger’ o ‘Get Lucky’. En 2010 también se harían cargo de la banda sonora de la película Tron: Legacy.

Su música ha sido sampleada por artistas como Kanye West, Janet Jackson, Jazmine Sullivan, o Busta Rhymes, y en 2016 colaboración con The Weeknd en un par de temas de su álbum ‘Starboy’, pero quizá son igual de conocidos por los disfraces de robot que lucían en sus apariciones públicas, para preservar su identidad, así como por la gigantesca pirámide con la que actuaban en directo.

A continuación puedes ver su vídeo de despedida:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *