Read Time:1 Minute, 23 Second

A raíz de la detención de John Schaffer, líder y guitarrista de Iced Earth, por participar en el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero, el cantante Stu Block y el bajista Luke Appleton han decidido abandonar el grupo.

Ambos músicos lo han dado a conocer en diferentes comunicados:

“En respuesta a los recientes acontecimientos y circunstancias, he notificado al management de Iced Eath, y a John que dejó de ser el bajista de Iced Earth con efecto inmediato”, ha escrito Appleton. “Me gustaría dar las gracias a todo el mundo que me ha mostrado su apoyo y amor durante este periodo complicado. ¡Gracias!”.

Por su parte, Block se ha extendido un poco más en sus explicaciones: “Hay momentos y acontecimientos en los que tienes que revisar y revaluar tu vida, tu trabajo y tu futuro. Así que he informado a John y a su actual management de mi dimisión de Iced Earth con efecto inmediato. Antes de tomar una decisión, he necesitado las últimas semanas para procesar la situación, y también por respeto a los demás en nuestro grupo que están asimilando la situación. Os quiero dar las gracias por respetarlo. Es la mejor decisión para poder seguir adelanto tanto a nivel personal como profesional. Es hora de avanzar, curarse y prosperar. Todo mi amor y respeto para vosotros”.

Schaffer, de 52 años, se entregó al FBI a finales de enero, después de que fuera identificado entre los asaltantes al Capitolio, y sigue detenido en Indiana hasta que se le traslade a Washington D.C., donde será juzgado por seis crímenes federales, incluido el de rociar a un agente de policía con gas pimienta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *