Read Time:1 Minute, 18 Second

Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Winery Dogs) han puesto fecha al que será su primer álbum conjunto bajo el nombre Smith/Kotzen. Será el 26 de marzo cuando, a través de BMG, su debut vea la luz.

“Richie y yo empezamos a trabajar juntos hace un par de años”, ha explicado Smith. “Habíamos hecho jams juntos ya que hemos sido amigos desde hace años. Los dos compartimos nuestro amor por el classic rock y el rock blues, así que decidimos juntarnos y escribir algunas canciones. Casi todo en el disco lo hicimos entre Richie y yo incluida la producción. Habíamos desarrollado una idea muy fuerte de cómo queríamos que sonara y estoy muy satisfecho con cómo ha salido. Hay muchas canciones chulas de las que estamos muy contentos”.

“El proceso de composición fue muy fluido”, ha añadido Kotzen. “A veces Adrian me mandaba riffs y de inmediato podía escuchar una melodía o una idea para la voz. Y a veces era al revés, así que era como un movimiento circular. Nos juntamos siempre que podíamos y las ideas iban evolucionando, lo cual fue genial porque no había presión y todo siguió su curso natural”.

El dúo ha compartido el vídeo de ‘Taking My Chances’ para presentar el disco:

Y éste es el listado de temas del álbum:

1. ‘Taking My Chances’
2. ‘Running’
3. ‘Scars’
4. ‘Some People’
5. ‘Glory Road’
6. ‘Solar Fire’
7. ‘You Don’t Know Me’
8. ‘I Wanna Stay’
9. ‘​Til Tomorrow’

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *