Read Time:1 Minute, 16 Second

System Of A Down han anunciado un livestream para este mismo sábado (domingo en España) en su intento de seguir poniendo el foco en el conflicto de Artsakh y Armenia con Azerbaijan. La retransmisión, incluirá la aparición de varios invitados especiales, y también el estreno del vídeo de su último single ‘Genocidal Humanoidz’ con el fin de recaudar fondos para los soldados heridos en los combates.

La banda ya ha recaudado más de 600.000 dólares para la Fundación Armenia gracias a las dos canciones editadas el año pasado, ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’, las primeras que grababan en 15 años, y quiere seguir ayudando a sus compatriotas como explican en el comunicado lanzado para anunciar el evento:

“Los luchadores por la libertad de Artsakh y Armenia han sufrido crímenes de guerra en las manos de Azerbaijan, posteriormente instigados por Turquía. Incluso después del alto al fuego firmado el 10 de noviembre de 2020, estos héroes heridos en el reciente conflicto siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamiento y cuidados médicos”.

“Vamos a organizar este livestream benéfico para recaudar dinero para rehabilitar y equipar los cerca de 1000 soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis. Los fondos también ayudarán a la introducción de terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de fósforo blanco y la reducción de cicatrices y dolor agonizante. Todo lo que se recaude del livestream será donado a esta causa”.

La cita es a las 18.00 hora española a través de su canal de YouTube.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *