Read Time:1 Minute, 18 Second

Angelus Apatrida siguen descubriéndonos el contenido de su próximo álbum homónimo que verá la luz el 5 de febrero. Tras los singles ‘Bleed The Crown’ y ‘Indoctrinate’, ahora es el turno de ‘The Age Of Disinformation’, una mordaz crítica a la manipulación de la información.

“The Age Of Disinformation” es una vuelta a las raíces, thrash metal pegadizo y fresco a la vieja escuela”, ha comentado la banda. “Musicalmente te llevará de vuelta a la época dorada de este género, técnicamente es una gran pieza de solos, riffs y baterías que sin lugar a duda alguna ¡son una auténtica locura! Todo ello acompañado de unas voces clásicas, frenéticas y de tonos altos”.

“Líricamente, bueno, la historia habla por sí sola, vivimos en unos tiempos en los que tenemos toda la información a nuestro alcance, la tenemos en nuestros propios bolsillos, en nuestros smartphones, en internet… E irónicamente es la era en la cual más desinformados estamos, somos esclavos de las fake news, de los rumores y los titulares manipulados, cuanta más información tenemos menos la verificamos o contrastamos. Sin duda alguna estamos ante un nuevo tema que bien se convertirá en un clásico para Angelus Apatrida, ¡perfecta para dejarte el cuello en nuestros conciertos! ¡Disfrútala!”.

Puedes ver el lyric video creado por Josep Caballero / RCV Visual Studio a continuación:

Y si lo has escuchado aún, no te pierdas nuestro podcast dedicado al Big 4 del thrash metal con la participación de Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida), Busi (Crisix) y Javi Guerrero (Avern).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *