Read Time:1 Minute, 5 Second

Tal como habían anunciado, Weezer han lanzado hoy el vídeo de ‘All My Favorite Songs’ como primer adelanto de su nuevo disco, Ok Human, que publicarán el 29 de enero. El vídeo dirigido por Colin Read ironiza sobre la relación de las personas con la tecnología.

“Durante el verano del COVID-19, cogimos nuestras mascarillas, nos metimos en el estudio y empezamos a avanzar en lo que ahora se conoce como OK Human”, ha comentado la banda sobre su nueva obra. “Un álbum hecho por un grupo de humanos usando únicamente tecnologías analógicas (incluyendo una orquesta de 38 músicos) para que todos los humanos podáis consumir. Todo lo que pudimos hacer fue mirar atrás hacia los tiempos antiguos cuando sólo importaban los humanos y cuando la fantasía dominante de la tecnología oscura no existía. Usamos nuestros instrumentos para conectar con los años 60 y 70, y con una orquesta, de los siglos XVIII y XIX. No usamos ni una pista de ritmo, ni loops ni sonidos altamente tecnológicos. Ni siquiera una guitarra eléctrica”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Recordemos que Weezer tienen previsto publicar otro disco, Van Weezer, definido por Rivers Cuomo como“el Blue Album, pero con más riffs, el próximo 7 de mayo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *