Read Time:1 Minute, 24 Second

El sello barcelonés Buenritmo cumple 15 años y lo celebrará editando una colección de 10 singles de vinilo de 7” de algunos de los artistas más destacados de su escudería. Estos incluirán canciones inéditas, colaboraciones que nunca vieron la luz en formato disco, y nueva música de bandas ya separadas.

Los singles formarán parte de una edición limitada de 500 ejemplares y podrán adquirirse en una suscripción o individualmente. Los primeros 150 estarán destinados a las suscripciones y serán vinilos de color acompañados de alguna sorpresa exclusiva para quienes compren la colección completa. Su envío empezará en abril y ya está disponibles en pre-order en este enlace.

Por el momento se han dado a conocer los detalles de cinco de los singles:

Nu Niles: Incluirá dos canciones inéditas nunca editadas en ningún formato del grupo de Mario Cobo, Ivan Kovacevic y Blas Picón, un referente de la escena rock and roll desde mitades de los 90.

Fundación Tony Manero & Original Jazz Orquesta: Incluirá dos de los temas que tocaron ambas formaciones en la sala Apolo de Barcelona en 2016.

Dani Nel.lo: Incluirá dos de sus temas más celebrados, ‘Pomez Stone’ y ‘Holly Zapatitos’ inéditos en formato físico desde hace más de una década.

Big Jay McNeely & Los Mambo Jambo : Incluirá grabaciones inéditas que el saxofonista californiano grabó con unos de sus alumnos más aventajados en sus últimos años de vida.

Binky Griptite & The Pepper Pots. Incluirá una versión de Bob Marley grabada por el guitarrista de los Dap-Kings y Amy Winehouse junto a la banda catalana para un disco navideño, y otra rareza de la banda.

¡Felicidades y que cumplan muchos más!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *