Read Time:1 Minute, 15 Second

Ya en las entrevistas de promoción de su Black Album en 2019, Rivers Cuomo comentó que Weezer habían estado trabajando en un álbum en los estudios Abbey Road de Londres que se llamaría OK Human.

A posteriori, a banda anunciaría otro álbum más, Van Weezer, del cual avanzaron los singles ‘End Of The Game’, ‘Hero’ y ‘Beginning Of The End’, para el 15 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia, y la consecuente cancelación del Mega Hella Tour junto a Green Day y Fall Out Boy, decidieron posponer su lanzamiento hasta el 7 de mayo de 2021.

Ahora parece que sus planes han vuelto a cambiar y finalmente OK Human toma la delantera y verá la luz antes que Van Weezer, siendo publicado la semana que viene, el viernes 29 de enero.

Según lo describieron en su momento OK Human, un título guiño al Ok Computer de Radiohead, es un disco muy orientado al piano, excéntrico, y con muchos arreglos de cuerda. La semana que viene saldremos de dudas, aunque este mismo jueves ya podremos escuchar su primer single ‘All My Favorite Songs’, la canción que abre el disco.

Éste es el tracklist de Ok Human:

1. ‘All My Favorite Songs’
2. ‘Aloo Gobi’
3. ‘Grapes Of Wrath’
4.“Numbers”
5. ‘Playing My Piano’
6. ‘Mirror Image’
7. ‘Screens’
8. ‘Bird With A Broken Wing’
9. ‘Dead Roses’
10. ‘Everything Happens For A Reason’
11. ‘Here Comes The Rain’
12. ‘La Brea Tar Pits’

Y ésta es la portada:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *