Read Time:1 Minute, 34 Second

Zakk Wylde reveló que, con cariño, llama y se refiere a Sharon Osbourne como “mamá”. Durante una conversación con Kerrang, el guitarrista habló sobre distintos tópicos.


Sharon Osbourne no fue el único, sino que también conversó sobre Ozzy, su último disco con Zakk Sabbath, Black Label Society y mucho más.

Hablando de Zakk Sabbath, les recordamos que el último álbum de dicho grupo, titulado Vertigo, ya se encuentra disponible. En éste, Zakk y los muchachos repasan en su totalidad una de las piezas fundamentales de la música pesada; Black Sabbath de Black Sabbath.

Zakk Wylde sobre Sharon Osbourne: “Con cariño, la llamo mamá”

En un punto determinado de la nota, el entrevistador le remarcó que conocía a Sharon desde los 19. Curioso, le preguntó qué influencia había tenido la mujer del príncipe de las tinieblas en su vida. Ante esto, Wylde respondió:

“Con cariño, la llamo mamá. Ella ha sido como una figura materna para mí desde entonces. Mi vida no sería lo que es sin ellos, eso es un hecho. No tendría Black Label y no habría podido hacer Pride and Glory ni nada. Todo lo que tengo, se lo debo a ellos. Se llevaron a un chico de 19 años y le dieron la oportunidad de toda la vida.”

Sobre si se ve participando en un nuevo álbum de Ozzy

Recordemos que Zakk no participó en Ordinary Man, el más reciente álbum de Ozzy Osbourne. Las guitarras estuvieron a cargo del productor Andrew Watt. En relación a una futura participación en un sucesor del LP mencionado, el guitarrista dijo:

“Si Ozzy quiere que yo participe, así lo haré. Él dirá, ‘Zakk, si tienes algunos riffs por ahí, déjame escucharlos y lo tomaremos de ahí’”. Cuando mi hija se casó, Ozzy y su familia estaban allí. Recuerdan el día en que nació. Es bastante loco cómo pasa el tiempo, hombre “.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *