Read Time:1 Minute, 19 Second

Poco a poco se van dando a conocer algunos detalles del nuevo disco de Megadeth. Dave Mustaine confiesa que ya tienen un título provisional.


Con cuentagotas van llegando los detalles del nuevo y esperado trabajo de Megadeth. Su líder Dave Mustaine, ha desvelado en una reciente entrevista el título provisional de esta entrega. Quién sabe si terminará siendo el definitivo.

Título provisional del nuevo disco de Megadeth

Como parte de su aparición durante una masterclass para el Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp del pasado sábado 9 de enero, Dave Mustaine desveló el título provisional del disco sucesor de ‘Dystopia’, publicado en 2016.  

“El provisional del álbum que tenemos en este momento es ‘The Sick, The Dying And The Dead’. Podemos cambiarlo, porque hay algunos otros títulos, y generalmente cambio los títulos cuatro o cinco veces antes de decidirme por algo”, 

confesaba el líder de la banda.

El mes pasado, el bajista de Megadeth, David Ellefson, reconocía en una entrevista para “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM que Mustaine todavía estaba grabando las pistas de voz y guitarra para el nuevo álbum de la band estadounidense. “Dirk Verbeuren (batería) y yo hicimos nuestras pistas en mayo y junio, y luego Dave y Kiko Loureiro pusieron las guitarras, y luego las voces, etcétera, etcétera”, explicaba Ellefson. “Así que está avanzando”.

En otra entrevista para Decibel Geek, David Ellefson aseguraba que este nuevo disco de Megadeth se pondrá a la venta en este 2021, ya que sus intenciones pasan por comenzar a presentarlo en directo en cuanto la pandemia del coronavirus lo permita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *