Read Time:1 Minute, 44 Second

Una buena noticia para los amantes del rock progresivo. A mediados de febrero se pondrá a la venta el debut homónimo de Arc Of Life.


Arc Of Life es el nombre que recibe el nuevo supergrupo de rock progresivo en el que militan tres actuales miembros de Yes. Han desvelado los detalles de su discos de estreno que estará a la venta a mediados del próximo mes de febrero.

El debut de Arc Of Life

Tres miembros de la formación actual de Yes -el vocalista y guitarrista Jon Davison, el bajista y vocalista Billy Sherwood y el batería Jay Schellen- se han unido al teclista Dave Kerzner  y al guitarrista Jimmy Haun (quien también ha participado en el pasado en varios discos de Yes) para formar el nuevo supergrupo progresivo Arc Of Life. Su debut homónimo se pondrá a la venta el 12 de febrero a través de Frontiers Music Srl.

Los seguidores del género ya pueden hacerse una idea de lo que tienen preparado esta formación, ya que han puesto en circulación el nuevo single “Just In Sight”.

«El concepto de Arc Of Life es crear música creativa, desafiante y agradable al oído que traspasa los límites. Sherwood describe la música como “interesante, con canciones bien elaboradas, interpretadas con precisión y gracia. Todas las canciones cuentan con melodías y letras memorables que llevan al oyente a una aventura sonora”.

El listado de canciones de ARC OF LIFE:

1. Life Has A Way
2. Talking With Siri
3. You Make It Real
4. Until Further Notice
5. The Magic Of It All
6. Just In Sight
7. I Want To Know You Better
8. Locked Down
9. Therefore We Are
10. The End Game

La influencia de Yes

Está claro que Yes es un punto de referencia para sus nuevos y futuros seguidores. Pero si bien es claramente el principal punto de comparación, se pueden dibujar muchas similitudes musicales para describir el enfoque grandioso y épico de Arc Of Life en la música. También está disponible el videoclip de la canción “You Make It Real”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *