La banda australiana ha puesto en circulación el videoclip que abre su esperado regreso discográfico ‘Power Up’, a la venta desde el pasado mes de noviembre.


AC/DC sigue promocionando su nuevo y esperado trabajo ‘Power Up’, que se puso a la venta el pasado 13 de noviembre. Desde dicha fecha, las buenas noticias por sus números de copias vendidas no han cesado, ni tampoco la buena recepción entre sus fieles seguidores. Después de su último videoclip virtual “Demon Fire”, ahora es el turno del vídeo protagonizado por “Realize”.

Videoclip de “Realize”

Los australianos AC/DC acaban de poner en circulación el videoclip de la canción “Realize”, que forma parte de su disco de regreso ‘Power Up’, que está a la venta desde mediados del pasado mes de noviembre y se ha convertido en uno de los discos favoritos de 2020.

Hablando de esta canción con el medio francés Heavy1 TV, Angus Young comentaba que recuerda haber trabajado bastante tiempo en esta canción junto con su hermano y fallecido guitarrista rítmico de AC/DC, Malcolm Young

“Recuerdo cuando originalmente la estábamos escribiendo, el esfuerzo que puso y cómo la construyó. La cosa es que recuerdo que teníamos opiniones comunes sobre la música y cómo queríamos hacerlo. Y él me dio su idea para que tuviera gancho: el coro. Cuando me dio la idea de las estrofas, de cómo quería la letra, me la cantó toscamente. Y lo escuché, y se me quedó grabado en la cabeza todo el día. Y yo simplemente pensé, ¿ qué inteligente es? Simplemente se le ocurre algo. Era una de esas cosas en las que seguía repitiéndolo y repitiéndolo en mi cabeza”,

 explicaba el líder de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *