Tenemos el placer de traeros en exclusiva ‘Restos’, el primer adelanto del nuevo disco de Delphos. El segundo álbum de los madrileños verá la luz este 2021, en una fecha todavía por determinar, en co-edición de los sellos Bandera Records, Violence in the Veins, Gato Encerrado Records, Frontal Distribución y La Familia Distribución.

“Nuestras vivencias más íntimas se encuadran siempre en un dónde concreto. ‘Restos’ tiene como paisaje lo rocoso de una ciudad cualquiera y el ruido de fondo de los motores de un avión”, nos cuenta la banda sobre su nuevo tema. “Todo ello para terminar dándonos cuenta de que, pase lo que pase, estamos solos ante nuestras decisiones y nuestro futuro. ‘Restos’ sirve como lugar de reposo para todas las ideas que van circulando alrededor del inminente nuevo disco de Delphos. Capta la esencia, lírica y musicalmente, de lo que supone la nueva etapa”.

‘Restos’ ha sido producida por Luis Yepes y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. Una canción que viene acompañada de un video realizado por RC Visuals y que cuenta con las actuaciones de Daniel Hidalgo y Patricia Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *