Los músicos que acompañan a Jon Schaffer en ICED EARTH se han desmarcado de las acciones del líder de la banda, quien supuestamente fue uno de los asaltantes al Capitolio el pasado 6 de enero.


El cantante Stu Block, el bajista Luke Appleton, el batería Brent Smedley y el guitarrista Jake Dreyer han publicado el siguiente comunicado:

Los miembros de ICED EARTH se desmarcan del asalto al Capitolio

«Queremos dar las gracias a aquellos de ustedes que han enviado palabras de apoyo en los últimos días. Algunos se han preocupado por nuestro silencio, que entendemos. Necesitábamos algo de tiempo para procesar correctamente la información y averiguar algunos hechos antes de hacer una declaración.

En primer lugar, NO toleramos ni apoyamos los disturbios ni los actos de violencia en los que estuvieron involucrados los alborotadores el 6 de enero en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos. Esperamos que todos los involucrados ese día sean llevados ante la justicia para ser investigados y respondan por sus acciones.

Con el corazón roto enviamos nuestro amor y compasión a todos los que han sentido dolor por los eventos del 6 de enero. Estamos profundamente tristes y nuestro corazón está con las familias de las vidas perdidas ese día. Realmente no hay palabras adecuadas para consolar. Queremos que sepan que estamos con ustedes en su conmoción, pena y dolor. Mucho amor para todos ustedes.

Stu, Luke, Jake, Brent».

Por la conexión existente entre Schaffer y Hansi Kürsch gracias a su proyecto conjunto DEMONS & WIZARDS, la banda de Kürsch, BLIND GUARDIAN, también se ha desmarcado de los actos violentos.

Schaffer está siendo buscado por la policía y el FBI.

Más información sobre ICED EARTH en su Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *