Dos días antes de publicar su segundo disco, Weird, Yungblud ha sorprendido a sus fans lanzando un nuevo single con dos invitados de lujo que no estará incluido en el álbum. En ‘Acting Like That’ el británico ha contado con la colaboración de sus amigos Machine Gun Kelly y Travis Barker de Blink-182.

De hecho, los tres ya habían coincidido en el tema ‘Body Bag’, incluido en la edición deluxe del último disco de MGK, Tickets To My Downfall, en el que también participaba Bert McCracken de The Used.

La canción se grabó a principios de año en Los Angeles, cuando Yungblud estaba en Los Angeles. “Todo el mundo estaba grabando allí, era como en los 70”, ha explicado. “Todo el mundo estábamos en casas de los otros antes de la pandemia… Yo, Kells, Travis, 24kGoldn, blackbear, incluso Marshmello sacaba su loca cabeza a veces”

Y por lo que ha comentado, puede que muy pronto tengamos más material. “Tengo como 60 canciones listas… Eso es lo que ahora podemos hacer, ya no hay reglas. Al final, cada uno estaba en una tangente creativa. Cada uno de nosotros, fue increíble ser parte de ello. Fue increíble poder mirar a tus amigos y pensar ‘Estás haciendo algo jodidamente increíble”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *