Read Time:1 Minute, 48 Second

Ya que no han podido celebrar su 40 aniversario con una gira, Bad Religion cerrarán este 2020 con un evento virtual en cuatro partes bautizado como ‘Decades’ en el que interpretarán temas de toda su carrera. Cada episodio incluirá una actuación exclusiva grabada en The Roxy de Los Angeles, entrevistas, y también imágenes de los ensayos.

“Puedo hablar en nombre de toda la banda cuando digo lo muy decepcionados que estamos por no haber podido girar este año”, ha comentado el vocalista Greg Graffin. “Son nuestros fans y los conciertos que hacemos cada año lo que le da la fuerza vital a Bad Religion. ‘Decades’ permitirá a los nuevos fans, así como a los que estuvieron desde los inicios tener una mirada a toda nuestra carrera y ser testigos de los cambios en la composición y estilo interpretativo en cada paso de nuestra evolución“.

Éstas son las fechas y el contenido de cada episodio

12 de diciembre: “The ’80s” interpretando canciones de How Could Hell Be Any Worse, Suffer y No Control. La banda hablará sobre cómo era ser jóvenes punk en el mundo de Pacman, la era Reagan y el teleevangelismo.

19 de diciembre: “The ’90s” interpretando canciones de Against The Grain, Generator, Recipe For Hate, Stranger Than Fiction, The Gray Race y No Substance. La banda hablará sobre la década que los convirtió en una de las bandas más influyentes y prolíficas, y los problemas de su éxito.

26 de diciembre: “The ’00s” interpretando canciones de The New America, The Process Of Belief, The Empire Strikes First y New Maps Of Hell. La banda hablará sobre su entrada en el nuevo milenio.

2 de enero: “The ’10s” interpretando canciones de The Dissent Of Man, True North y Age Of Unreason. La banda hablará sobre cómo la pandemia ha afectado sus planes para 2020 y reflexionarán sobre su legado después de 40 años.

Las entradas están disponibles NoCap Shows al precio de 40 dólares por el abono de los 4 capítulos, y de 15 dólares para los capítulos individuales. Se emitirán a las 11 de la noche hora española y estarán disponibles hasta el 5 de enero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *