Cancer Bats van a sorprender muy pronto a su seguidores con algo que no habían hecho nunca: un EP acústico. Bajo el título You’ll Never Break Us: Separation Sessions Vol. 1., la banda canadiense ha reinterpretado seis temas antiguos de su repertorio desnudándolos de su habitual potencia eléctrica.

El EP se publicará en exclusiva el 16 de diciembre a través de Bandcamp, y sus beneficios irán a parar a la organización Water First NGO. Dos días después ya estará disponible en las plataformas de streaming.

“Aunque estamos excitados porque nuestros fans puedan escuchar y disfrutar de estas nuevas versiones, el otro objetivo de este proyecto es recaudar fondos y dar a conocer la crisis de agua potable que existe para muchas comunidades indígenas en Canadá”, ha explicado el vocalista Liam Cormier.

“Después de que la pandemia nos haya impedido estar de gira como venimos haciendo constantemente durante los últimos 15 años, y con los cuatro miembros, separados en diferentes ciudades y provincias de Canadá, no hemos tenido la oportunidad de estar juntos desde marzo. Pero aunque estábamos separados, pensamos que era el mejor momento para revisitar y grabar nuevas versiones de seis de nuestros clásicos”.

A continuación puedes ver la portada del EP y el listado de temas:

1. ‘Deathsmarch To A New Acoustic Beat’
2. ‘Road Sick Sick Sick So Stay Home’
3.’ Black Metal Bicycle My Blues Riffs Away’
4. ‘Darkness Lite’
5. ‘Bed of Nails Dreams of Tambourines’
6. ‘Lucifer’s Slightly Less Rocking Chair’
7. ‘Bastards Waltz Recorded Live From TV’ (Bonus track exclusivo para Bandcamp)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *