Desde hacía la gente del Resurrection Fest venía anunciando que pronto daría a conocer la que bautizaron como ‘la gira extrema definitiva’. Por fin, hoy conocemos quiénes serán sus protagonistas y la fechas de los conciertos.

Nada más y nada menos que Arch Enemy, Behemoth, Carcass, y Unto Others, la banda anterioremente conocida como Idle Hands, nos visitarán el próximo octubre dentro del European Siege Tour 2021.

En concreto, el sábado 9 de octubre estarán en el Palacio Vistalegre de Madrid y el domingo 10 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas de estos dos conciertos se pondrán a la venta este miércoles 2 de diciembre a las 10 de la mañana en la web www.route.resurrectionfest.es.

“Tras estos tiempos tan problemáticos y difíciles que estamos viviendo últimamente, creemos que todos necesitamos algo que nos ilusione. Una razón para creer, ¿no?”, ha comentado Michael Amott, guitarrista de Arch Enemy. “Y bueno… ¡aquí lo tenemos! El “European Siege Tour”, con Arch Enemy, Behemoth, Carcass y Unto Others, que será sin duda la gira definitiva de metal del 2021. ¡Nos vemos allí!”.

Nergal de Behemoth ha declarado: “Tras más de un año de parón de música en directo, creemos que no hay mejor manera de volver a nuestras queridas legiones de fans que con nueva música y una actuación para la posteridad: el “European Siege Tour”, una combinación aplastante de Carcass, Arch Enemy y Behemoth. También estamos muy orgullosos de los brillantes y únicos Unto Others, que nos ayudarán a calentar en estas noches mágicas de metal. Behemoth tiene una reputación de darlo todo en el escenario en cada concierto, como podéis haber visto en nuestro último streaming “In Absentia Dei”, así que os podéis esperar una producción que sólo se puede describir como espectacular. Serán nuestros primeros conciertos tras nuestra última gira de conciertos agotados con Slipknot. ¡No os lo perdáis!”.

Éste es el póster de la gira:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *