Más que emocionado. Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha declarado que «no puede esperar» para escuchar el álbum de covers de Metallica en el que está trabajando Miley Cyrus.

Como recordemos, la ex estrella de Disney declaró hace poco que está trabajando en un nuevo trabajo discógráfico donde realizará sus propias versiones de la banda liderada por Lars Ulrich. Así mismo, también tocó covers de The Cranberries, The Cure y otros artistas en el marco del evento “Save Our Stages” que busca ayudar a los escenarios independientes afectados por la pandemia del covid-19 en Estados Unidos.

En una reciente entrevista en el podcast Life in the Stocks, Halford dijo que le enctaría conoces a Miley, además que elogió su labor como artista.

«Ella es increíble. Si piensas en su vida en el mundo del espectáculo desde que era una niña pequeña, y en cómo mantuvo la cabeza recta … se volvió un poco loca cuando era adolescente, lo que debes hacer, es tu derecho, se estaba expresando»,

comentó.

«No puedo esperar [para escuchar su álbum de covers de Metallica], eso va a ser genial. Tiene una voz extraordinaria. Como [Lady] Gaga , la voz lo es todo. Y ella es metalera, siempre está tirando los cuernos. Ella es alguien que me encantaría conocer si las estrellas alguna vez se alinearan» ,

acotó

Así mismo, elogió la participación de las mujeres en la industria musical.

«mujeres son muy fuertes y poderosas, especialmente en la música: Gaga, Madonna , Miley, mi amiga Maria [Brink] de In This Moment, y volviendo a [la banda de los 70] Vinegar la [cantante] de Joe Elkie Brooks, y Janis Joplin y Shirley Bassey … el poder de las mujeres no puede subestimarse».

Por: Daniel Seclen Parraguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *