Read Time:2 Minute, 3 Second

Al parecer, aún debemos esperar un poco para recibir el próximo álbum de Judas Priest. Al menos eso queremos nosotros y es lo que da a entender Rob Halford, el cantante de la banda.

En una entrevista en el podcast de Andy Hall, comentó que el nuevo trabajo de Judas se sigue armando cada vez más y, después de un receso en su elaboración a causa de la pandemia, están nuevamente en marcha otra vez.

Al menos ahora que, de una u otra manera, la gente empezó a realizar de nuevo algunas de sus actividades con semi normalidad:

«Tuvimos grandes sesiones de escritura a principios de este año hasta que el mundo se detuvo a fines de marzo»,

declaró el cantante.

Además, empezó a detallar cómo es su estilo de trabajo, el que el lleva hoy por hoy, y cómo ese camino se sigue paso a paso para que haya un resultado total:

«Regresé aquí [a casa] a Phoenix solo para relajarme un poco y prepararme para otra sesión de escritura. Porque eso es lo que tenemos que hacer como banda. Haces un montón de trabajo y luego te alejas de él. Y luego vuelves a él y lo vuelves a analizar y continúas con el crecimiento de la grabación».

Según comentó, este proyecto próximo a salir se trataría de la continuación de “Firepower, el último álbum que presentaron en 2018.

Tal disco, al cual le están dedicando un tiempo considerable, como él afirma, está elaborándose cada vez más, pero aún es cuestión de unir cada una de las partes:

«Eso es lo que estábamos haciendo entonces, y todavía lo estamos haciendo ahora, todavía estamos uniendo partes y piezas».

Sin embargo, al parecer no dejan de haber ciertas trabas inevitables a causa de la misma coyuntura. Rob dio a conocer qué tan complicado y extraño se torna esta nueva forma de trabajar en una situación tan pesada que vivimos este año:

«Es una forma inusual de hacer un disco, pero no somos la única banda que está pasando por esta situación en términos de creatividad. No puedes dejar que esta pandemia te detenga; tienes que intentar sacar todo lo que puedas de la vida».

Y ahí vamos, Rob. A pesar de los malos momentos, debemos seguir adelante. Y todos esperamos el próximo álbum de Judas con muchas ansias.

Por: Ryu Francisco Endo Orosco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *