Read Time:1 Minute, 52 Second

El cantante de Brooklyn confiesa en una entrevista que los meses en los que formó parte de Journey fue un sueño hcho realidad.


Aunque Jeff Scott Soto solo fue un miembro transitorio de Journey, recuerda con mucho cariño su tiempo con la banda liderada por Neal Schon. A día de hoy sigue añorando aquellos maravillosos meses.

11 meses que fueron un sueño

El cantante Jeff Scott Soto afirma que su etapa con Journey fue increíble y que tuvo la oportunidad de vivir un sueño hecho realidad. Soto se unió a las filas de Journey aproximadamente una semana y media antes de una gira de seis semanas en el verano de 2006 con Def Leppard, después de que Steve Augeri comenzara a tener problemas vocales.

Soto ya había trabajado anteriormente con el guitarrista Neal Schon y el batería Deen Castronovo de Journey en el proyecto Soul Sirkus, que no tuvo mucho continuidad. Journey nombró a Jeff Scott cantante permanente en diciembre de 2016, antes de despedirlo solo cinco meses después.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Audio Ink Radio si había tenido algún momento de pellizcarse en su carrera, lo tuvo bastante claro.

“Eso es fácil. Quiero decir, mi tiempo con Journey fue uno de esos momentos de pellizcarme. Esta es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos desde mi infancia. Conozco todo su catálogo: caras B, bonus track japoneses, todo, y de repente estoy cantando con esta banda sus canciones frente a su público”,

rememora Soto.

Añade el cantante estadounidense que a pesar de una etapa increíble, no pudo atraer a muchos de los seguidores de Journey a sus otros proyectos o carrera en solitario. 

“Y con razón”,

aclara. 

“Es Steve Perry y el legado de esos tipos; no es mi legado. Yo era simplemente un cantante que les ayudó a girar y a continuar con su legado. No puedo tomar ningún crédito por ello. Pero para mí fue un momento decisivo poder cantar esas increíbles canciones y vivir la fantasía de cuando era niño. Quiero decir, es casi como una fantasía de rock and roll: ‘Vas a cantar para Journey durante 11 meses. ¿Qué piensas?’ Fue grandioso”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *