Read Time:1 Minute, 27 Second

Los de Iowa han confirmado la primera fecha de su festival Knotfest para el próximo año. Se esperan más citas de este evento encabezado por Slipknot para el 2021.


Hace unas semanas Slipknot anunciaba que el próximo año iba a llevar su festival Knotfest a Sudamérica. Ya han confirmado la primera fecha, que será en la capital de Brasil, aunque se esperan algunas más.

Knotfest en Brasil en 2021

Slipknot ha confirmado que su primer Knotfest Brasil se llevará a cabo el 19 de diciembre de 2021 en el Sambódromo do Anhembi de São Paulo. Es la primera fecha que confirman los enmascarados de Iowa después de que tuvieran que cancelar todas sus citas de su gira el pasado verano debido a la pandemia del coronavirus, incluyendo el Knotfest Roadshow, Knotfest UK y Knotfest At Sea. Según su anuncio de hace unos días, se espera que Slipknot también confirmen fechas del Knotfest en Chile y Colombia.

La marca Knotfest se ha expandido por todo el mundo, con eventos emblemáticos celebrados en Estados Unidos, Japón, México y Colombia, así como la colaboración con el festival francés Hellfest en 2019 para el Knotfest Meets Hellfest.

Preparando nuevo álbum

Aprovechando el parón mundial de conciertos por la expansión de la Covid-19, Slipknot está preparando nuevo material.

Lo reveló el percusionista Clown en una reciente entrevista en la que también presentaba un whisky que llevará el nombre de la banda, aunque reconocía que estaban preparando estas nuevas canciones sin la presión de tenerlo terminado en un plazo temporal determinado.

Su sexto trabajo de estudio ‘We Are Not Your Kind’ se puso a la venta en el pasado 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *