Read Time:1 Minute, 22 Second

Los australianos coronan las listas de ventas con su nuevo disco ‘Power Up’ en una gran cantidad de países de todo el mundo.


Está más que claro, que el regreso de AC/DC era el más esperado del año. Millones de seguidores ya tiene en sus manos su nuevo trabajo ‘Power Up’, y ese entusiasmo por el nuevo material de los australianos también se ha visto reflejado en las listas de ventas de varios países del mundo.

‘Power Up’ rompe las listas de ventas

AC/DC ha conseguido entrar en muchas listas de ventas de todo el mundo, y los más importante: es número 1 en 18 países. La banda ha dado a conocer esta estupenda noticias a través de sus redes sociales y agradece la fidelidad de sus seguidores de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Austria, Bélgica, España, Alemania, Canadá, Portugal, Suecia, Irlanda, Italia, Grecia, Suiza y Finlandia por su adquisición de ‘Power Up’.

En Estados Unidos AC/DC han vendido más de 117.000 copias en su primera semana de puesta a la venta, según aseguraba Billboard. La mayoría de esas ventas fueron en formato físico. No es algo puntual para la banda australiana en Estados Unidos, ya que dicho logro también lo consiguieron con  ‘Black Ice’ de 2008 y ‘For Those About To Rock (We Salute You)’ de 1981.

La lista de otro de los mercados importantes para la industria de la música, el Reino Unido, también ha estado coronada por ‘Power Up’, despachando alrededor de 62.000 copias en su primera semana de lanzamiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *