Billy Sheehan sobre el futuro de Mr Big: “No tenemos planes para el futuro”


Billy Sheehan asegura que todavía no tienen decidido qué hacer con Mr Big luego de que el baterista Pat Torpey murió en 2018.

“Fue una gran banda. Tuvimos un éxito increíble, especialmente en el extranjero que nos funcionó muy bien porque el mundo se volvió grunge en los 90s, bueno eso fue en Europa y en Estados Unidos, así que en Sudamérica y en Asia pudimos hacer conciertos sold out”,

declaró el bajista.

“Fue una gran carrera. Seguimos existiendo, lamentablemente perdimos a nuestro baterista y no tenemos planes hoy en día. Seguiremos el curso natural de las cosas. En un punto, tal vez hagamos algo, pero no sabemos. Tal vez con Paul, Eric y con otro baterista, pero ni lo hemos discutido”,

contó.

Sheehan aseguró de que fue muy difícil de lidiar con la muerte de Pat, aunque agradece todo el apoyo de sus fanáticos quienes les enviaron muchos correos y detalló una:

“Hay una pequeña niña en Pakistán que cuando tiene un mal momento escucha nuestras canciones y se siente bien de nuevo. Es maravilloso”.

Billy Sheehan y Yamaha cumplieron 30 años de colaboración, así que la empresa de instrumentos filmó este pequeño video sobre las tres décadas del bajista con el instrumento de cuatro cuerdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *