Read Time:1 Minute, 14 Second

La banda sueca sigue presentando videoclips de su nuevo y último álbum ‘Manifest’. Ahora ponen en circulación el de su quinto single «BOOM!1».


El pasado 2 de octubre se puso a la venta el nuevo y esperado trabajo de los suecos Amaranthe, ‘Manifest’. Ya han estrenado el videoclip de cuatro singles, y ahora ponen en circulación el correspondiente a “BOOM!1”, su nuevo y quinto single.

Nuevo videoclip de Amaranthe

“BOOM!1” es el tema protagonista del nuevo videoclip de Amaranthe. Es el quinto single de su último trabajo de estudio ‘Manifest, que se puso a la venta el pasado 2 de octubre de manos de Nuclear Blast Records. La banda nórdica comenta sobre esta canción que se basa en que en la actualidad “todo el mundo parece tener una opinión sobre absolutamente todo, nuestro propio motormouth, GG6, se reserva el derecho de ayudarse a sí mismo con un pequeño arsenal de explosivos rematado con una tonelada o dos de dinamita y ¡mira tu opinión cómo explota! Las discusiones sobre elecciones, pandemias y disturbios han llevado a una mayor polarización a la sociedad actual. […] ‘BOOM! 1’ actúa como una secuela de ‘GG6’ de 2018, y sube el listón en todos los niveles, con un video al estilo Tarantino, ¡seguro que será tan entretenido como la canción en sí! Sírvase un vaso frío de napalm y observe cómo tu mundo hace ‘¡BOOM!1’!”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *