Read Time:2 Minute, 12 Second

El vocalista y guitarrista de Stryper considera que Donald Trump es el presidente que su país necesita en estos momentos.


Falta poco para conocer el nombre del próximo presidente de Estados Unidos y no han sido pocos los músicos que de forma pública han apoyado a uno u otro candidato. El vocalista y guitarrista de Stryper, Michel Sweet, se ha decantado por la renovación en el mando durante otros cuatro años de Donald Trump.

Michael Sweet apoya a Donald Trump

Michael Sweet, frontman de Stryper, ha defendido su apoyo al actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. Aunque se haya divorciado dos veces y ha acumulado más de dos docenas de acusaciones por conducta sexual inapropiada, Donald Trump ha seguido siendo el candidato preferido por una mayoría cristiana de raza blanca para las elecciones presidenciales de este año, y algunos insisten en que el presidente es un héroe cristiano que defiende derechos religiosos.

Cuando se le preguntó en una entrevista actual con Slabber.net se le preguntó a Michael Sweet por qué votó por Trump en 2016 y por qué cree que el presidente es cristiano, respondía que “Ya he dicho que voté por Donald Trump hace cuatro años. Voté por él. porque realmente me había cansado de los políticos. Siento que la mayoría por no decir todos, están ahí para decirnos lo que queremos escuchar y puedan asumir el cargo, y una vez que lo consiguen, no cumplen con lo prometido. Cuando apareció Donald Trump, pensé, está bien, este tipo no es un político y va a ser diferente, y por eso voté por él”.

“No creo que a menudo su entrega sea buena”, reconoce Sweet. “Desearía que se mantuviera alejado de Twitter. La forma en que se presenta, la forma en la que habla y algunas de las cosas que dice me afectan tanto como a cualquier otra persona. Pero siento que Donald Trump ha hecho muchas cosas buenas para Estados Unidos, especialmente para la economía”.

“Creo que es muy fácil culpar a alguien por el hundimiento de la economía debido a una pandemia que no es su culpa. Esta pandemia se habría producido independientemente de quién sea el presidente, y la economía se habría hundido de todos modos. Ningún presidente del mundo podría detener el coronavirus, pero a Donald Trump se le ha culpado fácilmente. No siento que sea justificable y siento que está mal. Joe Biden es un ejemplo de alguien que usa a Trump y este virus para adaptarse a su agenda de asumir el cargo”, agregó el líder de Stryper.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *