Empress Of comparte nuevo sencillo y la creación de su disquera.

Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of acaba de lanzar una nueva canción junto a Amber Mark para celebrar la creación de su propio sello discográfico.

¡Es un hecho!
Lorely acaba de lanzar su propia compañía discográfica, logrando así unirse a la larga lista de artistas que deciden crear sus propios sellos para tener más control sobre su música. Con esto también se busca darle más espacio a distintos artistas. Major Arcana es el nombre de su sello y para celebrarlo Empress Of compartió un single.

La canción, que lleva por nombre “You’ve Got To Feel” fue escrita por Amber Mark, quien con solo dos EP’s publicados ha llamado mucho la atención en los últimos meses, por su parte, Empress Of se encargó de la producción de este sencillo.

El track comenta que debemos alentar a todas las personas a que hablen y sean escuchadas, este mensaje sale justo a una semana de que sean las elecciones presidenciales en Estados Unidos. “You’ve Got To Fell” viene acompañado de un infeccioso dance-pop que maneja sintetizadores, rasgueos de guitarra y un reverb muy amplio.

Empress Of estrena un nuevo sencillo de su próximo álbum
Con Empress Of asumiendo el papel de productora, Mark es libre de escupir líneas sobre la ruptura del capitalismo, el cuidado de sus conciudadanos y la elección de elevarse por encima.
Te dejamos el video lyric a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *