Bandalos chinos presenta Paranoia Pop: El musical, vía streaming

Bandalos Chinos presentará su nuevo disco este 29 de octubre en la Movistar Arena, su natal Argentina. Paranoia Pop: El musical, se llevará a cabo de forma virtual.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los Argentinos se presentaron en vivo, pero entre ese último concierto y hoy una nueva página ha sido escrita en la historia de la banda.  Paranoia Pop no solo es su nuevo disco, es la nueva normalidad de BACH.

Sin duda, uno de los puntos más fuertes de Bandalos Chinos son sus presentaciones en vivo, llenas de fervor, entusiasmo, locura y mucho baile de parte de su público. ¿Cómo se logra eso en un concierto virtual? Lo saben, pero apostarán todo en este show que promete ser de los mejores vistos hasta la fecha en todos estos meses de encierro.

Paranoia Pop será tocado de inicio a fin, con una puesta en escena que te dará la sensación de estar viendo una obra de teatro. El show también contará con invitados y una producción enorme, siendo este el concierto más grande de la banda hasta la fecha. La transmisión será vía streaming el 29 de octubre a las 18:00 hrs (tiempo en México).

Los Bandalos Chinos me platicaron más del disco que están preparando

Si aún no tienes tus entradas las puedes adquirir aquí, este show promete ser todo un espectáculo lleno de emociones, así que si eres fanático de Bandalos Chinos y quieres pasar una muy buena tarde desde casa, en compañía de tus personas favoritas, es tu momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *