Así serán los ‘conciertos burbuja’ de The Flaming Lips

The Flaming Lips han lanzado el vídeo de ‘Assassins Of Youth’, tema incluido en su nuevo disco American Head, en el que podemos ver cómo serán sus ‘conciertos burbuja’ que tienen planeados.

El vídeo se rodó hace un par de semanas en la sala The Criterion de su ciudad Oklahoma City durante un show que ofrecieron como ensayo. En él podemos ver como tanto los músicos en el escenario, como el público está metido dentro de una burbuja de plástico haciendo imposible cualquier tipo de contagio.

“Nuestra prioridad principal era que todo el mundo estuviera seguro y se tomaron todas las precauciones sanitarias necesarias”, ha comentado el vocalista Wayne Coyne. “¡Me ha olvidado de lo excitante, divertido y ridículo que esa dar un concierto de The Flaming Lips! ¡Creo que el vídeo lo enseña!”.

De momento, la banda no ha anunciado fechas para estos conciertos burbuja, aunque habían comentado que hasta que no pasasen las elecciones en Estados Unidos no harían ningún anuncio al respecto. Veremos en qué acaba…

Puedes ver el vídeo de ‘Assassins Of Youth’ a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *