Sufjan Stevens y Angelo de Agustine estrenaron «Blue»

Sufjan Stevens y Angelo de Agustine estrenaron una nueva colaboración. La pista aparecerá en un nuevo sencillo de 7 ” junto con su colaboración anterior “Santa Barbara”, también de la mano con

El cantante y compositor, Angelo De Agustine, recién compartió una nueva canción. “Blue” fue hecha en colaboración con Sufjan Stevens, quien apoyo en la parte vocal, guitarras y piano.

La pista aparecerá junto a su colaboración de abril “Santa Barbara” en un próximo sencillo de 7 “con doble cara. Sobre la nueva canción, Angelo De Agustine compartió lo siguiente: “Blue habla de una confesión a un amigo. El vínculo eterno y simbiótico de madre e hijo, y una inquisición en nuestro dolor interior, investigando si estamos para siempre ligados a él”.

Angelo y Sufjan llevan mucho tiempo trabajando en conjunto. Muestra de ello es su sesión en conjunto realizada en Reservoir Studios, el lanzamiento del disco debut de Angelo el año pasado que lleva por nombre Tomb via Asthmatic Kitty Records, disquera fundada por Stevens y estas dos nuevas colaboraciones en “Santa Barbara” y “Blue”.

Sufjan Stevens: Asciende en estado de gracia

El video de “Blue” fue dirigido y grabado por Angelo en un formato de super 8 y pareciera ser vivencias del artista, sus lugares y actividades favoritas, sin duda es un video que transmite muchísima paz y tranquilidad, perfecto para acompañar tu tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *