Festival Marvin 9.5 anunció su regreso

Festival Marvin 9.5 será un evento gratuito vía streaming, con más de 30 showcases musicales tanto nacionales como internacionales, stand up comedy, conferencias, stellar talks, talleres, networking y mucha diversión

Celebremos la música desde casa el 26, 27 y 28 de noviembre, 2020. Festival Marvin 9.5 se transmitirá desde varios escenarios en CDMX, Monterrey, Sevilla, Buenos Aires, Madrid y Gotemburgo.

Si bien habrá que esperar la llegada de 2021 para celebrar la primer década del Festival Marvin caminando por las calles de la Roma y la Condesa, esta vez el festival nos invita  a viajar por el mundo, visitando ciudades llenas de música y artistas talentosos.

Como cada año, el festival durará tres días y presentará conferencias con los profesionales más relevantes de la industria, talleres con productores de renombre, rutinas de stand up comedy, entrevistas exclusivas con artistas e incluso juegos; todo dentro de la PLATAFORMA 9.5 y con la ayuda de medios aliados, patrocinadores

Festival Marvin cree en el poder de la música y sigue buscando lo de siempre, reunirnos para pasarlo bien y celebrar que estamos aquí. Esta vez será frente a nuestras pantallas, con una cerveza Hércules en mano y los amigos a un clic de distancia.

¿Quieres saber más? ¿Quieres conocer el cartel? Mantente atento, pronto tendrás más noticias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *