Studio Ghibli lanza obras de arte de sus grandes películas

Studio Ghibli lanzo imágenes de películas icónicas como La princesa Mononoke, El castillo Vagabundo y más, en alta calidad.

Studio Ghibli ha publicado recientemente una amplia selección de obras de arte en seis de sus películas icónicas, incluyendo La princesa Mononoke de Hayao Miyazaki, El castillo Vagabundo Hayao Miyazaki y Susurros del Corazón de Yoshifumi Kondo.

Otras producciones de Ghibli que aparecen en el estreno incluyen imágenes fijas de la filial. El Gato Regresa, protagonizada por el antropomorfo Baron, Susurros del Corazón, la adaptación de 1999 de la tira cómica titulada, Mis vecinos los Yamada y Ghiblies Episodio 2, que es una película animada hecha con acuarelas que se centra en los empleados del Studio Ghibli.

En abril, Studio Ghibli lanzó una serie de fondos de pantalla gratuitos que sirven como fondos de videollamadas, con escenas de películas como La colina de las amapolas, Susurros del Corazón, Kiki: Entregas a domicilio y el clásico Mi Vecino Totoro. Al mes siguiente, la productora lanzó un tour virtual dentro del Museo del Estudio Ghibli ofreciendo imágenes del espacio raramente fotografiado y filmado.

Vea algunas de las obras de arte del Studio Ghibli y descárguelas todas aquí.

Actualmente, Studio Ghibli, está ocupado desarrollando su primera película CG titulada Aya y la Bruja, que está basada en la novela Earwig and the Witch, de la difunta Diana Wynne Jones – autora de la novela fuente de El Castillo Vagabundo. La película tiene como protagonista a una niña huérfana llamada Aya después de haber sido adoptada por una bruja y llevada a su nuevo e inquietante hogar. Está previsto que la película se emita en la NHK en diciembre de 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *