‘Mortal Shell’ tendrá actualización de Halloween

Mortal Shell, mantiene el espíritu de la temporada de Halloween, y ha recibido una nueva actualización para estar de acuerdo a la temporada.

La primera gran actualización, conocida como El Otoño Podrido, ya está disponible y añade una cantidad sustancial de contenido para conmemorar la espeluznante temporada. Está disponible para su descarga gratuita para todos los jugadores y está disponible para todas las plataformas.

Se han añadido diez sombreadores únicos para usar en las cuatro conchas disponibles, lo que ofrece a los jugadores más formas de personalizar su personaje. Entre estos sombreadores se encuentran creaciones inspiradas en el horror, como la pintura de guerra con aspecto de Drácula.

También cuenta con una nueva mini-petición, basada en el enigmático personaje favorito de los fans conocido como Gorf. Antes de la actualización, se interactuaba con Gorf para habilitar o deshabilitar la música del juego, sin embargo, el anfibio ahora tiene su propia búsqueda temática de Halloween para llevar a cabo.

Hablando de música, Mortal Shell añade una nueva banda sonora alternativa para el jefe que ha sido incorporada con la actualización. Las canciones son de la banda de metal Rotting Christ, conocida por su música en el tráiler de la fecha de lanzamiento del juego.

Por último, habrá un nuevo modo fotográfico para que los jugadores puedan crear algunas impresionantes capturas de pantalla con una variedad de filtros únicos. El tráiler de la actualización termina con una rápida demostración de la herramienta y de las bellas imágenes que los jugadores pueden crear.

Mortal Shell, es una nueva versión de la fórmula de las Almas Oscuras, basada en el concepto de controlar una de las cuatro Conchas. Cada una de ellas tiene sus propias habilidades y estilo de juego, lo que provoca algunos cambios drásticos entre jugadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *